La vida en Falck

La vida en Falck

En Falck, nos comprometemos a ser un lugar fantástico para trabajar. Somos más de 27.000 personas con diferentes cargos, experiencias y culturas. Llevamos más de cien años cultivando un mundo de experiencias guiado por nuestros Comportamientos Ganadores.

Desde Dinamarca hasta Colombia, puedes desarrollar tu carrera en la asistencia en carretera, los programas de asistencia sanitaria, los servicios de ambulancia, los servicios contra incendios y la asistencia global. Te convertirás en un miembro de confianza de un equipo profesional basado en el cuidado, y tu carrera con nosotros repercutirá en más vidas además de la tuya.

Todos actuamos con cuidado y de corazón, y nos preocupamos por las personas necesitadas, por los demás, por nuestra empresa y por la sociedad.

Con nosotros, encontrarás una gran determinación, dirección y autonomía en tu trabajo. Vamos a trabajar cada día con la promesa de estar allí cuando nos necesites. Y triunfarás con compasión y acción.

Triunfa con compasión y acción

En Falck, construyes tu carrera con un proveedor global de servicios de respuesta a emergencias y asistencia sanitaria. Tienes la oportunidad de desarrollarte, aprender y avanzar en todos los puestos y mercados.

Compañeros profesionales que actúan con cuidado y de corazón

Con empatía y profesionalidad, nos preocupamos por las personas necesitadas, por los demás, por nuestra empresa y por la sociedad.

Capaces y preparados para actuar en favor de comunidades más sanas

Nuestro éxito se basa en empleados altamente cualificados y formados con la profesionalidad necesaria para actuar por su cuenta y en equipo, tanto en el terreno como en la oficina.