Nuestra cultura

Nuestra cultura

En Falck, creemos en el trabajo en equipo. Somos un equipo profesional basado en el cuidado. Y nuestro gran esfuerzo de equipo se alimenta de buenos compañeros, actividades sociales y un ambiente amistoso e informal.

Convertimos el cuidado en acción y creemos que nuestros actos dicen más que las palabras. Nuestra forma de actuar nos define. De ahí que nuestra cultura se base en nuestros Comportamientos Ganadores.

Nuestros Comportamientos Ganadores guían cada decisión que tomamos. Guían cada acción que realizamos: hacia los demás y hacia las comunidades a las que prestamos servicio. Y son la base de cómo formamos a nuestro personal. En resumen, son el núcleo de Falck.

Ambulance_Spain 16 - Web_16_9 - Web_16_9

Estamos comprometidos con el cuidado

Las personas que nos necesitan están en el centro de cada decisión que tomamos, y siempre nos esforzamos por mejorar nuestra ventaja competitiva y ofrecer excelentes servicios para salvar y preservar vidas.

Respondemos rápido y tenemos lo que necesitamos para convertir el cuidado en acción. Nos importa lo que hacemos, para quién trabajamos, a quién prestamos nuestros servicios y las personas con las que trabajamos.

Assistance_Sweden_2020 13 - Web_16_9 - Web_16_9

Generamos confianza

La calidad y la ética tienen prioridad en todo lo que hacemos. Protegemos nuestra licencia para operar siendo transparentes y mostrando altos estándares de cumplimiento.

No comprometemos nuestra lealtad y consistencia para ganar y mantener​ la confianza de nuestros clientes y la sociedad. Abordamos la competencia con una sólida orientación ética.

Somos abiertos y honestos con nuestros responsables, nuestro personal y entre nosotros. Nunca debemos tener miedo de hablar si la integridad de Falck está en juego.

Ambulance Rocky Mountain man 3 - Web_16_9 - Web_16_9

Juntos y juntas creamos más valor

Aportamos valor a la sociedad y a las personas que nos necesitan estando allí cuando nos necesitan. No solo queremos crear valor para los accionistas, no nos conformamos con eso. De esta manera, rendimos homenaje a inversiones pasadas en nuestro negocio y permitimos financiamiento futuro en el desarrollo de nuestros servicios de respuesta a emergencias y asistencia sanitaria.

Trabajamos juntos de manera eficiente a través de funciones, países y unidades de negocio, para mejorar continuamente nuestros servicios y superar los estándares ordinarios que nos distingue de la competencia.

Explora más