Quienes somos

Cuando nos necesites, allí estaremos

En Falck, las personas forman parte fundamental de todas las decisiones que tomamos. Creemos que todo el mundo merece sentirse seguro y disfrutar de una buena vida. Y sabemos que la vida y el bienestar de las personas dependen de nuestra capacidad para convertir el cuidado en acción de forma eficiente y eficaz.

Amamos lo que hacemos

Ambulance Winning Behaviours Shoot 14 - Web_16_9 - Web_16_9

Somos más de 27.000 profesionales con gran experiencia. Trabajamos sin descanso con las autoridades locales para prestar servicios de respuesta a emergencias fiables y eficientes en 30 países de todo el mundo.

Ambulance_Sweden_2020 08 - Web_16_9 - Web_16_9

Como líderes del mercado de los servicios de respuesta a emergencias y asistencia sanitaria, trabajamos en estrecha colaboración con otros líderes de nuestro sector, compañeros, compañeras y colaboradores locales para desarrollar nuevas soluciones y nuevas formas de prestar servicios de respuesta a emergencias y asistencia sanitaria en cualquier lugar del mundo.

Ambulance_Los Angeles_USA 01 - Web_16_9 - Web_16_9

Nuestra cultura es sólida, diversa e inclusiva. Todas las acciones que emprendemos se apoyan en nuestros Comportamientos Ganadores. Y vamos a trabajar cada día con la promesa de estar allí cuando nos necesites.

27.000

profesionales con amplia experiencia y formación

30

países

9 millones

de respuestas a emergencias y servicios de asistencia sanitaria cada año