Close

Misión, visión y valores

Personas ayudando a personas



Desde hace más de un siglo el Gru​po Falck presta servicios de emergencia y transporte sanitario. En todo este tiempo la misión no ha cambiado y nuestros servicios se orientan y buscan siempre ayudar a las personas cuando lo necesiten,  proporcionando la mejor protección y  asistencia.

 

Basándonos en esta misión, nuestra visión es ser una organización internacional de referencia en la asistencia a personas en los campos de las emergencias, la asistencia, la salud y la seguridad. Para ello contamos con una red mundial de expertos qu​e trabaja para mejorar de forma continuada nuestro trabajo, incorporando los mejores recursos y tecnologías, mejorando nuestra organización y la capacidad de servicio. Falck es una organización proactiva y comprometida con el progreso de sus ámbitos profesionales, en los que investigamos, innovamos e invertimos de forma continuada.


Para desarrollar nuestra misión y conseguir nuestra visión, trabajamos según una serie de COMPORTAMIENTOS GANADORES que nos sirven de guía para la prestación de los servicios y forman parte activa de nuestra cultura corporativa. Nuestros COMPORTAMIENTOS GANADORES están presentes en todas nuestras actuaciones:


  • Nos comprometemos a cuidarte: las personas que nos necesitan están en el corazón de cada decisión que tomamos y siempre nos esforzamos en mejorar nuestra ventaja competitiva y en ofrecer excelentes servicios para salvar y preservar más vidas. Respondemos rápido y tenemos lo que necesitamos para convertir el cuido en acción. Nos importa lo que hacemos, a quien prestamos nuestros servicios y las personas con las que trabajamos.
  • Generamos confianza: la calidad y la ética tienen prioridad en todo lo que hacemos. Protegemos nuestra licencia para operar siendo transparentes y mostrando altos estándares de cumplimiento. No comprometemos nuestra lealtad y consistencia para ganar y mantener la confianza de nuestros/as clientes y la sociedad. Abordamos la competencia con una sólida orientación ética. Somos abiertos/as y honestos/as con nuestros/as responsables, nuestro personal y entre nosotros/as. Nunca debemos tener miedo de hablar si la integridad de Falck está en juego.
  • Juntos y juntas creamos más valor: trabajamos juntos y juntas de manera eficiente a través de funciones, países y unidades de negocio, para mejorar continuamente nuestros servicios y superar los estándares ordinarios que nos distinguen de la competencia. No solo queremos crear valor para los accionistas, no nos conformamos con eso. De esta manera, rendimos homenaje a inversiones pasadas en nuestro negocio y permitimos financiamiento futuro en el desarrollo de nuestros servicios de emergencias y asistencia sanitaria. Trabajamos juntos y juntas de manera eficiente a través de funciones, países y unidades de negocio, para mejorar continuamente nuestros servicios y superar los estándares ordinarios que nos distingue de la competencia.


La adhesión a estos valores forma parte del día a día de los miles de trabajadores de Falck en todo el mundo, creemos en ellos y son nuestra forma de trabajar: “Como actuamos, es lo que somos”




Get Microsoft SilverlightMedia Web Part
Get Microsoft Silverlight

​Calle Vicenç Renom, 26
08192
Sant Quirze del Vallès
Barcelona​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

+34 938 468 080

​​+34 938​ 490 998

falckvl@falckvl.com

Falck VL Servicios Sanitarios c/ Vicenç Renom n° 26, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona | CIF: B58552712  | email: falckvl@falckvl.com | tel: 902.232.022 | Política de cookies | Política de privacidad