Close

Compromiso ético y respeto de la legalidad

Un compromiso corporativo que implica a todos los trabajadores y trabajadoras

Desde Falck tenemos la voluntad de mostrar siempre un comportamiento socialmente responsable, ético, acorde con la legislación y contrario a las prácticas fraudulentas, en todos los ámbitos de acción de la empresa, tanto internos como externos.

En consecuencia, hemos establecido un Protocolo Interno de Prevención de Riesgos Penales, que nos permita establecer las medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir la comisión de delitos o para reducir de forma significativa el riesgo de su comisión de acuerdo con los mejores estándares nacionales e internacionales de cumplimiento, el art. 31 bis del Código Penal y los principios recogidos en la norma UNE 19601: 2017 sobre  Gestión del Cumplimiento Normativo Penal. 


Dejamos resumidos los puntos más importantes y significativos del Protocolo en nuestra Política de Cumplimiento Normativo, la cual puede consultar accediendo aquí​.


De la misma manera, hemos recogido en nuestro Código de Conducta todas las normas mínimas y principios éticos que deben regir las actuaciones tanto de nuestros empleados y empleadas, como de todos los proveedores y colaboradores con los que mantenemos relaciones de negocio.


Es muy importante para nosotros promover una cultura con el más alto estándar ético, por este motivo, ponemos a disposición de cualquier persona que desee informar acción delictiva de la que tenga conocimiento y haya sido cometida en nombre o por cuenta de nuestra compañía, nuestro canal de denuncias llamado Falck Alert.


Si necesita ayuda o más información puede contactarnos a través de la dirección de correo legal@falckvl.com.​ 

​​​​​​​​​​​​​​

​Calle Vicenç Renom, 26
08192
Sant Quirze del Vallès
Barcelona​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

+34 938 468 080

​​+34 938​ 490 998

falckvl@falckvl.com

Falck VL Servicios Sanitarios c/ Vicenç Renom n° 26, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona | CIF: B58552712  | email: falckvl@falckvl.com | tel: 902.232.022 | Política de cookies | Política de privacidad