Close

Compromiso profesional y social

Algo más que ambulancias



El transporte sanitario es una actividad esencial en todos los sistemas de salud y debe aportar valor a la cadena asistencial. Para nosotros una ambulancia no es sólo un vehículo de transporte, sino que se trata de un recurso más de la actividad asistencial, preventiva o rehabilitadora de un sistema de salud y debe contribuir activamente  a conseguir sus objetivos de salud.

Conscientes de este papel trabajamos con el compromiso constante de tener el mayor impacto positivo en la salud de nuestros pacientes y sobre la sociedad a la que servimos. Este compromiso lo llevamos a cabo  a través de cuatro políticas corporativas orientadas totalmente a prestar los mejores servicios a diario e impactar positivamente en nuestro entorno de trabajo, manteniendo:
 
Una estricta política de calidad, certificada y organizada mediante los estándares y referencias nacionales e internacionales más exigentes del sector, que busca la excelencia de nuestros servicios y actividades.
 ​​
• Una exhaust​iva política de cuidado y vigilancia medioambiental de nuestra actividad, basada en las normativas y estándares vigentes, que busca reducir al máximo el impacto de nuestras actividades y compensarlo con medidas beneficiosas para el entrono.​

• Una cuidadosa política de responsabilidad social corporativa​​, que busca el mayor impacto positivo de nuestras actividades sobre la sociedad, nuestros trabajadores, los usuarios y pacientes, nuestros clientes, proveedores, la industria y cualquier otro actor o grupo de interés en el sector.

• Una estricta política de cumplimiento normativo y código ético​​, que garantiza un gobierno corporativo adecuado a la legislación vigente con el objetivo de asegurar que todos nuestros empleados y empleadas actúan de acuerdo con la legalidad vigente y cuentan con mecanismis de notificación y denuncia de cualquier práctica ilegal.

Estos cuatros compromisos forman parte activa de nuestra forma de ser. Desde hace más de 100 años mantenemos una dedicación permanente en mejorar la atención a nuestros usuarios y pacientes. Como líder mundial en transporte sanitario y basándonos en nuestros valores, trabajamos para mantener siempre el máximo nivel profesional y tener un impacto positivo y productivo en nuestro entorno, buscando el mayor impacto posible en la salud de nuestros pacientes.

​​​

​Calle Vicenç Renom, 26
08192
Sant Quirze del Vallès
Barcelona​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

+34 938 468 080

​​+34 938​ 490 998

falckvl@falckvl.com

Falck VL Servicios Sanitarios c/ Vicenç Renom n° 26, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona | CIF: B58552712  | email: falckvl@falckvl.com | tel: 902.232.022 | Política de cookies | Política de privacidad