Código de conducta

Código de conducta

Construimos sobre la base de la confianza. Todos los días tomamos decisiones críticas cuando ayudamos a personas necesitadas, y la gente nos confía su vida. Confían en que tomaremos la decisión correcta.

Nos comprometemos a mantener la confianza en todas nuestras operaciones. Y desarrollamos nuestra actividad con integridad y respeto a todas las leyes, reglamentos y políticas internas aplicables.

Nuestro Código de Conducta indica la forma en que desarrollamos nuestra actividad en Falck, trabajando de forma más inteligente para garantizar el cumplimiento mediante el establecimiento de estándares de mejores prácticas. Es el documento único aplicable globalmente a todo el personal de Falck, así como a nuestros socios y socias comerciales.

El Código de Conducta armoniza nuestras actividades, promueve procedimientos y políticas uniformes y nos permite cumplir nuestra promesa de ser un socio comercial de confianza. Instruye al personal sobre sus derechos y responsabilidades y sobre cómo tomar las mejores decisiones. Y sitúa las responsabilidades en su contexto proporcionando casos reales.

Descarga nuestro Código de Conducta