Únete a Falck

Únete a nosotros para tener una carrera con impacto en la vida real

Tenemos la capacidad y estamos preparados para actuar en favor de comunidades más sanas. Independientemente de cuáles sean tus sueños y ambiciones, Falck ofrece interesantes oportunidades profesionales con un impacto significativo en ti y en la sociedad en general.

Estamos en proceso de fortalecer nuestra posición como líder del mercado internacional y queremos que te unas a nosotros. Desde las funciones corporativas hasta la primera línea, te sumergirás en un mundo lleno de profesiones diversas, un amplio abanico de oportunidades y compañeros profesionales que actúan con cuidado y de corazón. Independientemente de la función que desempeñes, puedes encontrar una variedad de tareas gratificantes para desarrollar tus habilidades personales y profesionales. En Falck, triunfarás con compasión y acción. Confiamos en personas motivadas, con habilidades y compasión para mejorar la forma en que ofrecemos cuidados, asistencia y, en última instancia, salvamos vidas. Tu carrera tendrá sin duda un impacto en la vida real, ya que rescatamos, ayudamos y tranquilizamos a las personas que lo necesitan. Por este motivo, una carrera en Falck repercute en más vidas además de la tuya.

Como empresa global, disponemos de un proceso en línea sencillo y seguro para gestionar las solicitudes de empleo en nuestros centros de todo el mundo. Solo puedes presentar tu solicitud en línea, con la seguridad de que tu solicitud se tratará de forma confidencial e imparcial. En esta página te damos una idea de lo que puedes esperar y de la estructura del proceso de contratación, así como algunos consejos para triunfar.

Accede a las vacantes para buscar las oportunidades que tenemos disponibles y encontrar un trabajo que te resulte interesante y emocionante.

Ambulance_DK_2020 01 - Web_16_9 - Web_16_9

Qué esperar

Deseamos que todos los candidatos tengan una gran experiencia en Falck y se lleven una buena impresión, tanto los que contratamos como los que no. Tratamos a todos los candidatos con respeto y te proporcionamos comentarios oportunos sobre tu solicitud.

Durante los procesos de contratación y selección, usamos una combinación de diferentes tipos de evaluación de tu solicitud (entre ellos, preguntas de selección, entrevistas, herramientas de evaluación y comprobación de referencias) para garantizar una correspondencia perfecta entre el puesto y el candidato.

Ambulance_DK_2020 07 - Web_16_9 - Web_16_9

Diversidad

Falck aspira a ser una organización que atraiga, desarrolle y promueva una gama diversa de talentos. Se hace hincapié en la diversidad en todos nuestros procesos de contratación y selección para garantizar equipos equilibrados sin dejar de contratar a los candidatos más adecuados. Se considera que los candidatos más adecuados son personas que poseen el conjunto de competencias adecuado para el puesto vacante, la actitud y los comportamientos adecuados, y el compromiso de contribuir al negocio de Falck y a las estrategias correspondientes.

Más información

El proceso de contratación

El proceso de contratación variará en función del puesto y de la ubicación, pero el esquema siguiente te dará una idea general del proceso en todos nuestros centros y puestos de trabajo:

1. Presentación de la solicitud

Una vez que hayas enviado tu solicitud a través de nuestro sistema de contratación, recibirás una confirmación automática por correo electrónico. Tratamos todas las solicitudes entrantes de forma continua, y nuestro objetivo es proporcionarte información lo antes posible y a más tardar tres semanas después del plazo de solicitud. Consulta todas nuestras vacantes aquí.

2. Selección

Tu solicitud será examinada por el director de Contrataciones y/o un miembro de nuestro equipo de Contratación. Como parte del proceso de selección, en algunos casos podríamos realizar una entrevista telefónica inicial para conocer mejor tu perfil y tu motivación para enviar la solicitud.

3. Entrevista

Dependiendo del puesto y la ubicación, se requerirán una o varias entrevistas.

La primera entrevista suele ser una entrevista en persona con el director de Contrataciones o el Comité de Contrataciones en una de nuestras instalaciones de Falck. En esta entrevista se explorarán tus experiencias y habilidades y también tendrás la oportunidad de conocer mejor a Falck y obtener más información sobre el puesto.

Una posible segunda entrevista podría implicar al departamento de Adquisición de Talentos/Recursos Humanos y conversaciones con la alta dirección. Estas entrevistas son más en profundidad y se centran más en las competencias y comportamientos del puesto específico. 

4. Evaluación

En la mayoría de los puestos se incluirán diferentes tipos de evaluación en el proceso de contratación. Esto puede abarcar evaluaciones conductuales, cognitivas y físicas en función de los requisitos de los puestos.

5. Comprobaciones previas al empleo

Pueden llevarse a cabo diferentes revisiones y comprobaciones de referencias con respecto al historial de empleos y los antecedentes penales para diferentes puestos y ubicaciones, y debes estar preparado para proporcionar dicha información en el marco del proceso de contratación.

6. Oferta de empleo

Si llegas a esta parte del proceso, te haremos una oferta de trabajo, primero verbalmente y luego de manera más formal con una carta de oferta que incluya todos los detalles importantes y la información sobre la incorporación. Poco después recibirás un enlace para comenzar tu proceso previo a la incorporación antes de tu primer día en Falck.