Somos personas que ayudamos a otras personas. Como parte de nuestro equipo, desarrollarás y ofrecerás soluciones sanitarias sostenibles basadas en tecnologías innovadoras, un siglo de experiencia y lo último en atención al paciente. Tanto si tomas decisiones en fracciones de segundo para salvar vidas como si contribuyes al bienestar a largo plazo, marcarás una diferencia real para las personas y comunidades de todo el mundo.
En un mundo en constante cambio, las necesidades y expectativas de las personas siguen evolucionando, excepto la necesidad de contar con buena salud y sentirse seguras. A través de nuestra variada oferta de servicios de salud, emergencias y seguridad, hemos asumido la responsabilidad de ayudar a que aún más personas en todo el mundo puedan vivir vidas saludables.
Advance sustainable healthcare to meet people’s changing needs.
Avanzar es cómo lo hacemos. Queremos estar a la vanguardia, desafiar el statu quo y ampliar los límites de la atención sanitaria sustentable.
La atención sanitaria sustentable es la creación de sistemas de salud resilientes y de una atención sanitaria confiable y eficaz a través de la innovación. Y también es el trabajo continuo para reducir nuestro impacto en el clima y proteger el medio ambiente.
“Necesidades cambiantes” se refiere al contexto social en constante evolución en el que operamos, así como a las necesidades de salud de cada persona, que van cambiando a lo largo de su vida.
Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros/as pacientes, proteger el clima y trabajar de forma más inteligente. Esto implica ver a nuestros/as pacientes de otra manera y transformar la forma en que prestamos nuestros servicios. Por ejemplo, si podemos atender a las personas en su hogar en lugar de trasladarlas al hospital, mejoraremos su bienestar y, al mismo tiempo, reduciremos las emisiones de carbono.
Descubre cómo trabajamos con la sustentabilidad