El cuidado es nuestra esencia. Nos preocupamos por las personas a las que ayudamos y por nuestros equipos. Con compañeros y compañeras de distintos países, que aportan sus habilidades únicas, formarás parte de una comunidad profesional basada en la confianza y la colaboración estrecha. Contarás con líderes que te apoyarán, te empoderarán e inspirarán, y que trabajarán para crear un entorno en el que se valoren las conversaciones abiertas y sinceras, y se reconozcan tus contribuciones.
«En Falck tenemos una cultura sólida. Una cultura que nos une, nos inspira y nos recuerda que la manera en la que actuamos es quienes somos. Somos personas que ayudan a personas y, cada día, veo esto reflejado en la forma en que trabajamos y en cómo disfrutamos del tiempo juntos»
Tine Jungsberg, Head of Global P&C
Nuestros Comportamientos Ganadores guían cada decisión que tomamos y cada acción que llevamos a cabo, tanto entre nosotros/as como hacia las comunidades a las que servimos. También son la base de cómo formamos a nuestro personal. En resumen, están en el corazón de Falck.
La calidad y la ética son nuestra prioridad en todo lo que hacemos. Protegemos nuestra licencia para operar siendo transparentes y cumpliendo con altos estándares de cumplimiento normativo. No hacemos concesiones cuando se trata de lealtad y coherencia para ganar y mantener la confianza de nuestros/as clientes y de la sociedad. Abordamos la competencia con un sólido sentido ético. Somos abiertos/as y honestos/as con nuestros/as líderes, nuestro personal empleado y entre nosotros/as. Nunca tenemos miedo de alzar la voz si la integridad de Falck está en juego.
Las personas en situaciones vulnerables están en el centro de cada decisión que tomamos, y siempre nos esforzamos por mejorar nuestra ventaja competitiva ofreciendo servicios de excelencia para salvar y mejorar vidas. Respondemos con rapidez y contamos con lo necesario para transformar el cuidado en acción. Nos importa lo que hacemos, para quién trabajamos, a quién prestamos nuestros servicios y con quién trabajamos.
Aportamos valor a la sociedad y a las personas que lo necesitan estando presentes cuando nos necesitan. Nunca nos conformamos a la hora de generar valor para nuestros accionistas. Al hacerlo, honramos las inversiones realizadas en nuestro negocio y posibilitamos la financiación futura para desarrollar servicios de respuesta a emergencias y de salud. Trabajamos de forma eficiente y conjunta a través de funciones, países y unidades de negocio para mejorar continuamente nuestros servicios y superar los estándares habituales, lo que nos diferencia de la competencia.
Cada año celebramos a las personas colegas que encarnan nuestros Comportamientos Ganadores. De entre más de 800 nominaciones, el jurado anuncia tanto a los ganadores/as locales como globales. Entre los ganadores/as anteriores se incluyen los equipos que participaron en la respuesta a desastres durante huracanes e incendios en la costa este de Estados Unidos, la persona de ventas que estableció un estándar extraordinario de calidad en su trabajo y el responsable de IA reconocido por su enfoque innovador para mejorar los procesos de desarrollo con nuevas tecnologías.