Diversidad

Diversidad

En Falck, creemos que una plantilla con diversos orígenes, pensamientos y personalidades, combinada con las capacidades adecuadas, nos permite rendir mejor.

Falck está comprometida con una amplia definición de la diversidad, que abarca tanto las diferencias visibles como las ocultas; entre ellas, el género, la etnia, la capacidad física, la apariencia física, la sexualidad, la religión, la edad, el estado civil, la clase social, la educación y la salud mental. Falck se esfuerza por incluir a todos, a los que tienen diferencias visibles y ocultas, pero también a los que tienen orígenes y mentalidades diversas.

La diversidad no solo mejora nuestro rendimiento, sino que nos permite reflejar la diversidad de las comunidades a las que prestamos servicio y garantizar que ofrecemos un servicio excelente a nuestros clientes.

Creemos en la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a garantizar una distribución por género diversa y equilibrada en nuestra plantilla y lo ponemos de manifiesto en todos nuestros procesos de contratación y selección.

Más información sobre la política de Falck en materia de diversidad e inclusión

Para marcar la pauta sobre la diversidad en Falck y promover una plantilla inclusiva con diferentes orígenes, hemos implantado nuestra Política de Diversidad e Inclusión global.

DESCARGAR