Noticias

Rescue Great Day 2021

Participación en el Rescue Great Day 2021 de la brigada de bomberos de Falck SCI de la Central Nuclear de Ascó.

Oct. 08, 2021 11:25 CET

Con la presencia de bomberos de varios países del mundo, Falck SCI ha participado en la 5ª edición del «Rescue Great Day 2021», una competición internacional de rescate en altura para bomberos. Es una cita referente para los profesionales del rescate en el que se han dado cita un total de 11 formaciones.

 

Durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, la ciudad de Sevilla se ha convertido en el escenario para realizar la edición del RESCUE GREAT DAY, evento que reúne equipos de rescate de distintos países, especializados en rescate industrial y urbano. Esta edición reunió a un total de 98 participantes, repartidos en 8 equipos de rescate nacionales y 3 internacionales, contando con la presencia del equipo de Falck SCI formado por trabajadores pertenecientes a la Central Nuclear de Ascó (Tarragona). Junto con la organización y los jueces, un total de 150 personas se han movilizado para poder desarrollar este evento en 9 escenarios distintos de Sevilla.

 

Felicitaciones a todo el equipo de Falck SCI participante en el evento, así como a los ganadores y los organizadores de ésta edición por el alto nivel mostrado en toda la competición.

https://www.youtube.com/watch?v=wS2RyKA7sR0

Business Unit Incendio