Noticias

Participamos en el III Simposio de Coordinación de Emergencias Sanitarias

Con la presencia de más de 250 expertos y profesionales de toda España, el simposio ha analizado los diferentes sistemas de coordinación españoles y los principales retos y novedades del sector.

May. 12, 2021 11:22 CET

El Grupo de Trabajo de Enfermería en Coordinación de Urgencias y Emergencias  Prehospitalarias (ECUEP) de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y  Emergencias​ ha celebrado en Barcelona el III Simposio de Coordinación de Emergencias Sanitarias, dónde Falck VL ha participado como patrocinador y con la ponencia: Consciencia situacional y coordinación de emergencias en la mesa sobre Mejora de la Coordinación Sanitaria. En la comunicación hemos explicado nuestra experiencia en los 36 centros coordinadores de ambulancias que Falck tiene en los 21 países de todo el mundo dónde opera servicios de transporte sanitario, así como las novedades y desarrollos tecnológicos con los que trabajamos y el futuro que prevemos.

El Simposio ha reunido a los mejores expertos españoles en coordinación de urgencias y emergencias para debatir y tratar los grandes cambios y desarrolos de futuro, con nuevas metodologías, tecnología y retos organizativos y de servicio. Cabe destacar una vez más que se consolida el papel de las Enfermeras y  Enfermeros Coordinador en los diferentes centros nacionales, dónde cada vez está más presente y con mayor autonomía, poder de decisión y capacidad de coordinación.
 
Felicidades a todos los organizadores y ponentes por el alto nivel de las actividades y el interés suscitado.
Business Unit Ambulancia