Close

Transporte sanitario

Aportamos valor a los sistemas de salud



En España contamos con una moderna flota de más de 400 vehículos, equipada según la normativa vigente, con la que realizamos diferentes tipos de servicios para entidades públicas y privadas, tanto Transporte Sanitario Urgente como No Urgente.

La calidad y eficacia de nuestros servicios se fundamenta en diferentes aspectos que cuidamos y monitorizamos de forma exhaustiva:
 ​​​​​​​​​​​​​​​
  • Flota de última generación: diseñamos nuestras propias ambulancias  teniendo en cuenta las características, necesidades y modelo asistencial de cada cliente, sistema de salud o sistema de emergencias.
  • Centro de Control permanente: disponemos de un centro de coordinación que trabaja de forma continuada (24/7) para supervisar y controlar toda nuestra actividad. Mediante un software propio, diseñado para optimizar la gestión del tiempo y los recursos, y seguimiento por GPS en tiempo real garantizamos los mejores servicios de forma permanente.
  • Materiales actualizados: de forma activa y continuada buscamos, probamos e incorporamos a nuestros servicios los materiales más modernos, efectivos y seguros del mercado, garantizando en todo momento las mejores prácticas y los mejores resultados en el tratamiento y transporte de los pacientes.
  • Personal especializado: fomentamos e incentivamos la obtención de la titulación de Técnico en Emergencias Sanitarias para nuestro personal técnico y contamos con exhaustivos programas de formación continuada y especializada para todo el personal.
  • Procesos de trabajo optimizados:  organizamos nuestros recursos para que realicen su trabajo de la forma más eficaz y eficiente, diseñando procedimientos de trabajo que garanticen el cumplimiento de los objetivos y sistemas de  monitorización y control que permitan su seguimiento exhaustivo y un tratamiento proactivo.
Gracias a este modelo de servicio podemos garantizar un servicio excelente, de vanguardia y alineado con las mejores prácticas europeas​ y mundiales, facilitado por nuestra red global de servicios y expertos que nos permite una actualización permanente y el aporte continuada de valor al transporte sanitario.

​Calle Vicenç Renom, 26
08192
Sant Quirze del Vallès
Barcelona​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

+34 938 468 080

​​+34 938​ 490 998

falckvl@falckvl.com

Falck VL Servicios Sanitarios c/ Vicenç Renom n° 26, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona | CIF: B58552712  | email: falckvl@falckvl.com | tel: 902.232.022 | Política de cookies | Política de privacidad