Close
Cobertura sanitaria de eventos
Gane en seguridad y marque la diferencia

Ponemos a su disposición profesionales con experiencia, competentes y dispuestos, así como vehículos y materiales de la más alta calidad.




​​

Profesionalidad y seguridad

Los eventos públicos, tanto por su afluencia de personas como por el lugar dónde se realizan o las actividades que desarrollan, implica​​n diferentes peligros que requieren en gran número de casos un despliegue de elementos de prevención y seguridad para hacer frente a situaciones de riesgo.


La normativa aplicable a estos eventos es amplia y de diferente rango (nacional, autonómica o local, sobre autoprotección, sobre deportes o sobre espectáculos) pero todas ellas coinciden en que la responsabilidad de la seguridad recae sobre el organizador del evento, por lo que es importante que dicho aspecto sea planificado y gestionado profesionalmente de forma segura y exhaustiva.


Nuestra capacidad técnica y experiencia operativa diaria nos permite proporcionar servicios de calidad seguros y altamente confiables para sus eventos. Desde el diseño del dispositivo asistencial hasta la prestación, dirección y coordinación del servicio, podemos contribuir al desarrollo y puesta en marcha de todas las necesidades asistenciales y de gestión del riesgo de un evento, incluyendo el desarrollo de Planes de Emergencia y de Autoprotección en el caso de que sean obligatorios.


FALCK VL le puede ayudar a cumplir con sus responsabilidades, organizando la cobertura sanitaria de sus eventos y garantizando la seguridad. Con nuestro asesoramiento y servicio las necesidades sanitarias de su evento estarán garantizadas de forma profesional y responsable.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


Contacte con nosotros y obtenga el mejor asesoramiento para la organización y planificación de su evento, con la garantía de una cobertura profesional con recursos modernos y seguros.

​​​​​​​​


​Calle Vicenç Renom, 26
08192
Sant Quirze del Vallès
Barcelona​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

+34 938 468 080

​​+34 938​ 490 998

falckvl@falckvl.com

Falck VL Servicios Sanitarios c/ Vicenç Renom n° 26, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona | CIF: B58552712  | email: falckvl@falckvl.com | tel: 902.232.022 | Política de cookies | Política de privacidad