Close

El Grupo internacional Falck

Una red mundial de expertos a la vanguardia del transporte y la atención sanitaria

Desde 1906 Falck​ presta servicios de emergencias de calidad con el compromiso diario de ayudar a las personas cuando lo necesiten. Actualmente el Grupo internacional Falck presta servicio en 46 países y está presente en los principales sistemas de emergencias y sanitarios del mundo.

Dentro de nuestras actividades en el ámbito de las emergencias extrahospitalarias y el transporte sanitario, somos el mayor proveedor mundial de servicios, con presencia en 22 países en los 5 continentes. Nuestras ambulancias y personal sanitario prestan servicios en lo​s más exigentes y modernos sistemas de emergencias médicas y servicios de salud del mundo, en países como Reino Unido, Dinamarca, Francia, Suiza, España, Suecia, Alemania, EE.UU o Australia, dónde diariamente más de 4.000 ambulancias y más de 15.000 médicos, enfermeros y enfermeras, paramédicos y técnicos en emergencias sanitarias pertenecientes a Falck trabajan con valores y objetivos comunes.
 

​​Nuestra presencia mundial y el trabajo en los sistemas sanitarios de más alto nivel nos exige prestar unos servicios excelentes, una actualización e innovación constante y contar con los mejores profesionales y recursos disponibles. Con todo ello disponemos de una red internacional de expertos interconectados, que trabaja de forma sinérgica aportando lo mejor de cada servicio a la totalidad del grupo, promoviendo la difusión del conocimiento adquirido en cada proyecto y servicio de forma proactiva y rápida.
 ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​

​Calle Vicenç Renom, 26
08192
Sant Quirze del Vallès
Barcelona​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

+34 938 468 080

​​+34 938​ 490 998

falckvl@falckvl.com

Falck VL Servicios Sanitarios c/ Vicenç Renom n° 26, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona | CIF: B58552712  | email: falckvl@falckvl.com | tel: 902.232.022 | Política de cookies | Política de privacidad