Close

Falck SCI resulta adjudicataria de la Brigada de Bomberos para la Refinería de CEPSA en Tenerife

Esta nueva adjudicación sitúa a Falck SCI como líder nacional, con más de 450 bomberos y técnicos prestando servicios en protección y extinción de incendios, tanto en refinerías y parques petroquímicos, como en otras instalaciones industriales, centrales nucleares, centros de investigación, instalaciones aeroportuarias, aeronáuticas,…etc.
 

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección y formación del personal integrante del Servicio. El personal seleccionado, superará unas rigurosas pruebas de selección, sometiéndose posteriormente a un período de formación y entrenamiento de más de tres meses de duración. Este amplio programa de formación en emergencias, protección contra incendios, extinción, salvamento, rescate, mantenimiento instalaciones PCI, conocimiento de instalaciones, preparación física,…etc. constará de más de 400 horas lectivas con las consiguientes pruebas teórico-prácticas de evaluación, previas a la integración del Servicio.

 

El nuevo servicio estará operativo durante el primer semestre de 2012, estará compuesto por un equipo humano integrado por 25 bomberos especialistas contra incendios, dirigidos y liderados por un Jefe de Brigada.
Avda. Cortes Valencianas, 58
46015 Valencia (España)
Tel.: +34 963 540 300
Fax.: +34 963 540 340