Close

Falck SCI es una compañia de Falck y GD Energy Services

Logo Falck.gif

Falck es una empresa danesa que desarrolla sus actividades en más de 43 países de los cinco continentes, consistentes en 4 grandes áreas de negocio: Emergencia, Asistencia, Servicios de Salud y Servicios de Seguridad, con una plantilla superior a los 32.000 empleados.

Durante más de un siglo, la misión de Falck ha sido prevenir accidentes, enfermedades, así como prestar servicios de emergencia, rescate y asistencia a las personas en situaciones de urgencia, de forma rápida y competente, rehabilitando a las personas después de enfermedades o lesiones. Sobre la base de esta misión, la visión de Falck es desarrollar una gran organización internacional que trabaje en los servicios de Emergencia, Asistencia, Servicios de Salud y Servicios de Seguridad.

Falck es la mayor empresa privada de servicios de ambulancias en Europa y también gestiona servicios de ambulancias en EEUU y América Latina. Es también la mayor empresa privada de servicios contra incendios en Europa y líder mundial en servicios de rescate y formación en seguridad.

 


Logo GD.gif
Fundado en 1932, GD Energy Services inició sus actividades en los campos de la construcción industrial y civil. A lo largo de los años su experiencia le ha permitido ofrecer servicios a una amplia variedad de industrias, como la naval, química, petroquímica, nuclear, energética, metalúrgica, etc. Actualmente es una de las compañías  de servicios para la industria más importantes  en España y líder en el sector nuclear. Con un equipo de más de 1.000 personas de los cuales 200 poseen titulación superior, conforma un equipo de profesionales de alta cualificación y  experiencia capaz de abordar cualquier proyecto en cada uno de los campos de su especialidad. 


Avda. Cortes Valencianas, 58
46015 Valencia (España)
Tel.: +34 963 540 300
Fax.: +34 963 540 340